4 sugerencias para evitar una tubería atascada

La limpieza de una tubería atascada casi invariablemente es un negocio sucio, y algo que todo habitante de Barcelona desea evitar. En síntesis, si usted introduce las cosas equivocadas dentro de la tubería usted incrementará la probabilidad de un bloqueo mayor.

Evite tener que requerir un desatasco de tuberías

También si vives en zonas como Rubí, El Prat de Llobregat, Viladecans, Castelldefels o Granollers, hemos preparado estos consejos para que intentes evitar una situación caótica. Síguelos, y posiblemente no tendrás otra tubería atascada de nuevo.

1. Los equipos de eliminación de residuos consumen grandes cantidades de valiosa agua y energía. Detenga el problema desde su origen capturando sólidos en filtros o en cestas.

2. Limpie las ollas y platos antes de lavarlos. Remueva la grasa con una toalla de papel porque ésta es su peor enemigo.

3. Introduzca algunas reglas sobre lo que puede desecharse en el baño y hágalas cumplir. No son unidades generales de eliminación. Asegúrese de que los niños lo sepan.

4. Si usted tiene un sistema de inodoro séptico, entonces elimine todos los limpiadores cáusticos de su casa. Deseche los productos químicos peligrosos en su lugar y reduzca la posibilidad de una tubería atascada para siempre.

Desatascos Barcelona ha estado limpiando los atascos tuberías y los desagües bloqueados en regiones de Cataluña como Cerdanyola del Vallès, Mollet del Vallès, Esplugues de Llobregat, Gavà, Sant Feliu de Llobregat y muchas otras durante varios años. Durante este tiempo, hemos retirado de todo, desde arena para gatos hasta granos de café, aceite de motor usado y manteca de cerdo para cocinar. La limpieza de los mismos ha dado lugar a todo tipo de reparaciones, pues este tipo de descuidos generan daños en las tuberías, aunque de nuestra parte siempre hacemos todo lo posible para despejar primero la obstrucción, protegiendo al máximo la instalación.

Una tubería de desagüe bien colocada y tratada con respeto debería durar casi para siempre, y esperemos que nunca necesite atención. Trate a su instalación como se debe, y podría servirle fielmente para toda la vida.

Publicado en Sin categoría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *