¿Por qué desatascar el WC de toallitas?

El peor de los atascos no siempre es por culpa de desechos orgánicos y otros factores que observarás más adelante. A veces lo único que hace falta para dejar de utilizar tu Váter es negligencia. ¿Llegaste al punto de desatascar el WC de toallitas? No te incitaremos a buscar un culpable, pero si a hacer un trabajo de fontanería pronto porque de lo contrario las consecuencias suelen ser fatales y te las mostraremos a continuación.

 ¿Consecuencias de no desatascar el WC de toallitas?

Hacerte pasar un mal rato, esto es lo que causa un atasco de toallitas en tu WC, por esta razón nosotros como desatascos baratos en Badalona te mostraremos cuales son las consecuencias de evitar solucionar este inconveniente:

toallitas humedas

Desbordamientos de tus desechos orgánicos.

¿Qué es lo primero que sucede cuando tienes un atasco en tu WC? Exacto, toda esa agua llena de tus desechos orgánicos desbordándose por no ser enviadas al sistema de drenaje. Lo has visto en las películas, te puede suceder a ti, que vas a una casa de un amigo y pasa lo peor en el baño, pero ¿de quién será la culpa? pues de los anfitriones. Evita ser un mal anfitrión y no envíes desechos sólidos al WC.

Inundaciones que cubrirán tu baño de fluidos pestilentes

Si el bloqueo es de esta magnitud al desatascar el WC de toallitas, notarás que será muy difícil con una ventosa o con remedios caseros lograr drenar el agua. Entonces ese baño quedará impregnado de fluidos con olores asquerosos que si no haces nada pronto infectarán toda tu casa.

Humedad que dañará tus materiales

El baño quedó inundado y con el pasar del tiempo esta agua se filtrará por las pequeñas fisuras de tu porcelana o piso. Esto creará humedad que si no se combate a tiempo puede pintar tus paredes de moho, aumentar el tamaño de las fisuras incluso algo peor, que lo hemos dejado para el próximo punto y es.

Enfermedades por agua contaminada y hogares para roedores e insectos

Y el baño sigue desbordado de agua contaminada ¿Conoces las enfermedades que esto te puede causar? Te las presentamos: fiebre tifoidea, Hepatitis A, cólera y muchas más. Sin embargo, si te gusta tener ratas, ratones, chiripas y larvas, no resuelvas el problema, ellos aman estos lugares y los convertirán en su fétido ecosistema. Debes hacer algo y rápido.

toallitas humedas

Llama a los profesionales de desatascos en Badalona y ellos te ayudarán a desatascar el WC de toallitas

Lo más problemático de esta dificultad es que si tu atasco es por el envío de toallitas por el WC toda tu tubería está comprometida. Pero no te preocupes tenemos un genial camión tipo cuba con todas las herramientas para sacarte de tu aprieto. La primera de ellas es la bomba de presión que enviará un potente chorro de agua y eliminará cualquier bloqueo sin piedad.

El segundo es un pequeño instrumento robótico que caminará por tus tuberías para encontrar los obstáculos con una precisión muy alta. Es una cámara robotizada que envía imágenes en tiempo real y te enseñará qué tipo de dificultad o la profundidad de tu problema. Pero eso no es todo.

Si tenemos que utilizar solventes poseemos aquellos que son ecoamigables que no dañan al ambiente ni a tus conductos. No solo somos expertos en desatascar el WC de toallitas sino de fregaderos, bajantes, arquetas, canaletas, fosas sépticas y más inconvenientes en fontanería son nuestra especialidad. Si tienes una de estos aprietos, contáctanos.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.