Limpieza de sifón

Los sifones evitarán los malos olores de las cañerías. Sin embargo, en ocasiones los malos olores pueden proceder del propio sifón. Debido a su forma y con el paso del tiempo tienden a atascarse, este es uno de los problemas más habituales en los domicilios. Los más comunes son los lavabos por los pelos o el fregadero por restos de comida. Cuando en los sifones se acumulan restos orgánicos o el agua que se acumula en la “S” se evapora, en este momento los malos olores salen al interior de la vivienda, siendo muy desagradable.

Le ofrecemos un servicio de limpieza de sifones rápido y de alta calidad, a precios muy económicos.

Así como un servicio de mantenimiento de los mismos.

Limpieza de bajante

Los bajantes son los conductos que llevan el agua de lluvia, baños y cocinas de forma vertical. Esta agua puede arrastrar hojas, ramas, polvo, tierra, restos de comida, jabones, cal, entre otros y será el causante de su embozo. Este problema puede acabar derivando en filtraciones de agua dentro de su vivienda o local y si es exterior incluso el desprendimiento del bajante por el aumento de peso por acumulación de agua pluvial, barro y otros. Por este motivo debemos estar atentos y realizar un mantenimiento 1 o 2 veces al año para no tener problemas en días lluviosos o de acumulación de tránsito y que el agua pueda caer con fluidez.

Dicho proceso debe ser realizado con las herramientas adecuadas, puesto que si hay embozo y realizamos algunos de los remedios caseros existentes podemos agravar el problema.

Realizamos con gran profesionalidad el desatasco y la limpieza de todo tipo de tuberías y bajantes (bajantes pluviales, lavadoras, WC, lavabos, bañeras, etc.), con herramienta respetuosa con el medio ambiente y no abrasiva.

Dejamos su bajante o tubería como nueva

Ahorrándose los costes de tener que sustituirla por una nueva.

Limpieza de tuberías

A menor diámetro de la tubería más fácil es su embozo si hacemos un uso inadecuado o despreocupado. La acumulación de restos se produce más frecuentemente si no tenemos cuidado. Al disminuir el diámetro también dificulta su desembozo. Por este motivo debemos realizar el trabajo con herramientas especiales y adecuadas a la exigencia del servicio. Un uso inadecuado de los productos químicos y remedios caseros puede producir empeoramiento del atasco o problemas sobre la persona que lo utiliza. 

Las tuberías de poco diámetro las encontramos en lavadoras, fregaderos, duchas y bañeras principalmente, se centran en el ámbito doméstico y pueden producir pequeños problemas que pueden derivar en filtraciones de agua muy molestas.

Los principales causantes son los restos de comida, grasas acumuladas con el tiempo, geles, jabones, cremas, cabello u otros motivos muy variados. Y podemos comprobar que existe este problema cuando el desagüe traga de forma muy lenta o nula, también podremos oír como el agua hace borbotones.

Disponemos de modernos equipos de presión para limpiar en profundidad las canalizaciones y tuberías de viviendas, locales comerciales y comunidades. Venimos siempre equipados con aspiradores de agua para evitar cualquier daño producido por el agua, de esta manera podemos efectuar un servicio impecable en el interior de su hogar o negocio ocasionando las menores molestias posibles.

Ofrecemos servicio de desatascos con camiones cuba, dotados con todo el material necesario para realizar su labor en inmejorables condiciones.

Nosotros brindamos servicios de limpieza y mantenimiento de redes de desagüe, con la finalidad de prevenir posibles obstrucciones o atoros en la red de tuberías, además de soluciones de mantenimiento preventivo o correctivo a las líneas de desagüe de sus instalaciones, para lo cual utilizamos equipos especializados para esta labor de acuerdo a la situación que se presenta durante las labores de mantenimiento. Lo que garantiza un eficiente servicio y la satisfacción plena de las necesidades de nuestros clientes.

Disponemos de modernos equipos de presión para limpiar en profundidad las canalizaciones y tuberías.

Tanto de viviendas, locales comerciales y comunidades.

Limpieza de tuberías

Las arquetas sirven para unir diferentes tubos en un punto concreto. Estas arquetas pueden obstruirse por la acumulación de desechos sólidos como arenas o detergentes. Nuestro trabajo reside en la limpieza de la misma y del posterior desatasco si lo hubiera, finalizando con un limpiado con agua a presión para evitar problemas futuros. El buen mantenimiento periódico evitará desbordes de aguas fecales y problemas derivados.

Como especialistas en limpieza de arquetas en Barcelona, recomendamos que, en caso de viviendas unifamiliares, se realice, al menos una limpieza anual. En los casos de restaurantes, hoteles, centros comerciales, empresas y otros tipos de instalaciones con un uso masivo de la red de alcantarillado, nuestros profesionales realizan una limpieza trimestral (en la mayoría de los casos incluida en nuestro servicio de mantenimiento integral de su red de saneamiento).