DESATASCOS DE TODO TIPO DE TUERÍAS EN MATARÓ - MARESME

PARA URGENCIAS LLAMA AL 672603125 ¡Atendemos las 24 horas!

DESATASCOS EN MATARÓ

En Desatascos Ecodes nos confieren crédito más de quince años de experiencia efectuando desatascos en Barna a precios muy competitivos y con el mejor servicio.
Contamos con la maquinaria y herramientas más modernas y eficientes del mercado.

Camión cuba Desatascos Ecodes

AQUÍ TENÉIS NUESTRAS ESPECIALIDADES
EN DESATASCOS EN MATARÓ – MARESME

Desatascos Ecodes - Mejor calidad/precio

Mejor calidad/precio

Somos la mejor empresa en relación/calidad precio. Ya que ofrecemos un servicio profesional de desatascos en Barcelona a un coste muy bajo. Puedes ver nuestras tarifas.

Servicio urgente Desatascos

Servicio urgente

Gracias a nuestra ubicación, podemos estar en cualquier lugar de la provincia de Barcelona en menos de 1 hora. Siempre tendremos un vehiculo para desatascos cerca de su hogar.

Desatascos las 24 horas.

Desatascos las 24 horas.

Sabemos que los desatascos no entienden de horas. Por eso, estamos disponibles las 24 horas los 365 dias del año. Para que el daño sea menor, y solucionar los problemas de sus tuberias.

Nuestro equipo para desatascos

En Desatascos Ecodes nos especializamos en los desatoros de tuberías y cañerías. Contamos con sistemas de última tecnología para encontrar las fugas sin necesidad de la realización de costosas obras.

En el ámbito de los desatascos, el bombeo de agua es de vital importancia. Se trata de procedimiento a través de el cual se desatrancarán las zonas encharcadas de aguas pluviales.

Desatascos con cámaras tv

Disponemos de cámaras de tv que dejan localizar con precisión rupturas de tuberías, fisuras en cañerías o atascos en arquetas, sin la necesidad de efectuar cualquier género de obras.

En caso de que sufriese un atasco en la arqueta es importante localizarlo con velocidad, acceder al origen de la fuga y repararlo eliminando la suciedad y/o objetos que obstruyesen las canalizaciones.

EQUIPOS DE ÚLTIMA TECNOLOGÍA

Nuestros vehículos están equipados con todas las herramientas necesarias para hacer la tarea en el menor tiempo.

Los operarios también van a dar los consejos oportunos al terminar el trabajo para poder hacer un mantenimiento básico.