Desatascos Ecodes

¿Que debes hacer para desatascar el váter?

Que incomodo ese momento cuando se obstruye el váter luego de hacer tus necesidades fisiológicas y piensas que esos desechos sólidos se quedarán allí flotando por no poder bajar el agua. No solo es asqueroso sino que puede causar problemas a tu salud. En este post te enseñaremos lo que debes hacer para desatascar el váter.

El váter es un lugar especial donde algunos pensadores han creados magnificas obras. Los reyes se sentían expuestos al estar en estos lugares. Este trono es utilizado por las personas que viven en tu hogar al menos una vez al día. Lo que significaría un promedio mínimo de uso por persona de 365 veces al año.

Cuando hay un atasco, estos lugares regurgitan todos los desechos humanos que se encuentran en su interior. Esta agua contaminada tiene millones de bacterias de todo tipo que atacarán tu organismo con el más mínimo contacto. Lo que estaría expuesta tu familia a contaminarse con enfermedades como fiebre tifoidea, hepatitis, disentería entre muchas otras. Pero hay más.

Lo peor de todo esto es no poder utilizar este sitio tan preciado por el periodo de obstrucción. Lo que ocasionaría que tengas que molestar a los vecinos para satisfacer tus necesidades fisiológicas. Aun así, si tienes otro baño en la casa solventarías tu problema pero el olor nauseabundo del váter dañado impregnaría todo y aromatizaría tu casa con hedores insoportables.

desatascar vater

¿Conoces cuáles son los riesgos de utilizar soluciones caseras para desatascar el váter?

La efectividad de las mezclas caseras que consigues por todo internet es baja. Pueden funcionar, pero a la larga las probabilidades de que suceda nuevamente el atasco es casi de un 100 por ciento.  Asimismo sin una inspección de las tuberías este remedio pudiese aumentar el problema. A continuación te mostraremos los riesgos al implementar soluciones caseras.

Uso de desatascador manual para desobstruir el váter

Este desatascador manual es una herramienta que se utiliza para desatascar el váter debido al principio de succión. Cuando ejerces una presión descendente ceden los residuos que bloquean el conducto del váter por esta fuerza, lo que permite  el paso del agua hacia el sistema de alcantarillados.

El conflicto más común de esto es que en algunas ocasiones el atasco es sumamente fuerte. Por lo que debes aplicar mucha presión lo que pudiese conllevar a partir el váter. No obstante, cuando sucede el desatasco con este instrumento posiblemente en poco tiempo volverá el bloqueo ya que los residuos pudieron abrir una abertura más no cedieron del todo.

Solventes químicos como la sosa caustica o la lejía

Estos actúan disolviendo los residuos sólidos pero debemos tener en consideración que los peligros para la salud y el ambiente con este método están muy presente. La sosa caustica al igual que la lejía si se utilizan en una solución cargada pueden romper la tubería interna del váter. De igual manera si no usas guantes de protección al manipular estos solventes puedes tener una quemadura química muy dolorosa.

Entonces qué debes hacer cuando tienes que desatascar el váter

La respuesta es muy sencilla. Llamar a expertos en desatascos en Mollet. En Desatascos Ecodes tenemos la solución para este problema y es que en nuestro camión cuba es la herramienta perfecta. ¿Quieres sabes cuál es?

La bomba a presión eliminará los restos que obstaculizan el paso del agua sin dañar las tuberías ni perjudicar el váter. Aunque hay otra muy infalible.

La cámara robotizada con la manipulación de nuestros técnicos no solo encuentra el problema sino que nos indican si está dentro del váter o en las tuberías de desagüe con un 100 % de efectividad.

Con esto los inconvenientes por desatascar el váter estarían solventados y  tendrías tu trono en perfectas condiciones. Solicita tu presupuesto porque con Desatascos Ecodes las obstrucciones estarán fuera de tus tuberías en tiempo record.

Cuarto de baño

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *