¿Conoces los camiones desatascos?

¿Has tratado de resolver un atascamiento del fregadero o de alguna tubería en tu hogar? Si no has tenido éxito, la experiencia seguramente ha sido muy frustrante. En ese caso, una opción suelen ser los trucos caseros. Sin embargo, en este post te hablaremos de algo mejor: los camiones desatascos. 
 
Se trata de un tipo de camiones versátiles y eficientes, con todos los elementos necesarios para resolver cualquier problema de desatascos. ¿Quieres saber más sobre ellos? Sigue leyendo.

Nuestro camión cuba en Barcelona está disponible en cualquier zona de la región catalana. En menos de una hora estará en la puerta de la casa resolviendo los problemas de atascos. Los camiones desatascos cuba cuentan con una amplia amplia trayectoria en limpiezas y desatascos.

camión cuba Barcelona

¿Qué son los camiones desatascos y para qué sirven?

Se trata básicamente de un camión convencional equipado con una serie de elementos que le permiten llevar a cabo su tarea: el desatasco. El elemento principal de un camión desatasco es la cisterna, está cuenta con una asombrosa presión que es la que permite la limpieza de tuberías. Otra característica distintiva, es que cuenta con compartimientos para el agua limpia y para la sucia, por si necesita destapar una cañería o algún sistema de tuberías.camion cuba aspirando fosa séptica

Los camiones desatascos cuba pueden destapar cualquier tipo de atasco y además son de diferentes tamaños, todo depende de la tarea que se necesite. La tarea fundamental de este tipo de vehículos es el desatasco, aunque también pueden realizar otras funciones. Ya sea limpiar arquetas, desatascar tuberías, limpiar fosas sépticas, vaciado de sótanos o garajes, entre otros.

¿Por qué nuestros camiones desatascos son diferentes?

Nos caracterizamos por la disponibilidad inmediata que tenemos a lo largo de toda Barcelona, puesto que trabajamos las 24 horas corridas, siempre estamos disponibles. Además, llevamos a cabo nuestra tarea en el menor tiempo posible, en menos de 60 minutos estaremos en la puerta de su casa. Sabemos que el tiempo es importante para nuestros clientes, ellos son nuestra prioridad. La flotilla de camiones desatascos cuba, está distribuida a lo largo de toda la provincia.

empresa de desatascos 24h

Nuestros camiones desatascos cuba están recibiendo constantemente un servicio de limpieza tanto externo, como interno. De esta manera siempre estamos preparados para atender cualquier problema de desatasco. Estas limpiezas son llevadas a cabo, para poder asegurarnos de tener las perfectas condiciones antes de realizar nuestra labor. Realizamos cualquier trabajo de desatascos sin ningún limite (baja visibilidad, áreas de difícil acceso, necesidad de agua a alta presión, entre otros). Desatascos profesionales, mantenimiento y limpieza en menos de una hora en su casa ¡Nosotros lo hacemos!

aspirando fosa séptica

¿Dónde conseguir los camiones desatascos?

Los camiones desatascos cuba pueden resolver cualquier problema de atasco de tuberías sin ningún límite. No hay lugares de difícil acceso o cañerías imposibles de destapar. Están distribuidos estratégicamente por la provincia para poder llegar en el menor tiempo posible. Son eficientes rápidos y versátiles, son los camiones que están limpiando las tuberías de Barcelona.

Si tienes algún problema de atascos, o necesitas limpiar tu sistema de tuberías, no dudes en contactarnos.

¿Que tienen de especial los camiones de desatascos?

Si has entrado a una página que ofrezcan servicios de fontanerías, tal vez hallas visto estas frases “tenemos lo mejores camiones cuba”, “nuestro camión tipo cuba”, “contamos con camión cuba” y estamos seguros que te has preguntado ¿Qué tienen de especial estos camiones de desatascos? Pues en este post te enseñaremos por qué este tipo de vehículo es tan promocionado y cuándo debes contactar este servicio.

¿Qué son los camiones de desatascos tipo cuba?

Es un vehículo de carga que cuenta con un gran almacén de líquido conocido como cuba de agua. En general son compactos pero muy versátiles ya que tienen instrumentos especiales para los desatascos y más problemas de fontanería. El tanque de depósito puede almacenar hasta 20 mil litros de agua.

cuba para aspirar fosas sépticas

Lo más importante de los camiones de desatascos son todas las herramientas que tiene en su interior quieres ¿conocer cuáles son?

Bomba de presión: Este instrumento envía toda esa cantidad de agua almacenada en la cuba de agua y le aumenta el nivel de presión para eliminar sin tiempo de reaccionar a los atascos más difíciles. Es decir, convierte al camión tipo cuba en una gigantesca manguera con tanta presión que puede enviar a una persona hacia atrás. Pero no te preocupes los expertos en desatascos baratos Badalona lo saben controlar y con mucha precisión.

Bomba de achique: si la bomba de presión envía agua, la de achique la absorbe. Esa es su función: eliminar el agua que se acumula en los desbordamientos y arrastrar cualquier residuo que se encuentre por ejemplo en arquetas o canaletas.

Todo tipo de solventes químicos ecológicos: Los camiones de desatascos tienen un compartimiento donde se guardan todos aquellos removedores de bloqueos por contacto. Lo mejor es que nuestros profesionales en desatascos trabajan con solventes ecológicos que no dañan el medio ambiente y cuidan tus conductos.

Instrumentos de fontanería: Escaleras, picos, cemento o cualquier herramienta que requiera el fontanero para modificar, cambiar o agregar tuberías. Gracias a su excelente depósito todo un laboratorio de fontanería está dentro de los camiones de desatascos.

¿Qué se puede hacer con los camiones tipo cuba?

  • Desatascar tuberías.
  • Limpiar arquetas.
  • Hacer mantenimiento a tu red de saneamiento.
  • Realizar vaciado de fosas sépticas.
  • Cambiar los bajantes y canaletas.
  • Absorber las inundaciones.
  • Eliminar los bloqueos en las entradas de los conductos y mucho más.

En Desatascos Ecodes contamos con camiones de desatascos y cuidado… Sabemos cómo usarlo

Con todas esas utilidades de los camiones cuba hasta si tú tuvieses uno lo montarías en una gran repisa para que todos lo vieran. Sin embargo, de nada sirve poseer este instrumento si no lo sabes usar y nosotros somos expertos en cada una de sus características.

Lo utilizamos para limpieza de fregaderos, WC, cocinas, baños y más. Además unido a nuestra cámara robotizada sin duda los atascos nos temen.

¿Qué tiene de especial esta cámara? Pues te envía todas las imágenes del interior de la tubería en tiempo real eso te permitirá conocer la naturaleza de atasco con un 100% de efectividad. Contacta nuestros servicios que cubrimos toda la ciudad de Barcelona. Con nuestro camión de desatascos todos tus dolores de cabeza por la fontanería quedarán eliminados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *