¿Cómo desatascar fregadero?

Tener el fregadero tapado por residuos de los alimentos es un problema común en nuestras vidas. ¿Qué debemos hacer para desatascar el fregadero? Es más sencillo de lo que crees. En este artículo te enseñaremos cómo desatascar un fregadero, y evitar que se atasque de nuevo.

La mezcla de jabón, agua y restos de comida son los principales causantes de los atascos. Esta mezcla se adhiere a la pared interior del fregadero y  no solo hace imposible el paso del agua, también ocasiona otros incidentes, como mal olor y problemas en todo el sistema de tuberías. Es por ello la importancia de saber cómo desatascar un fregadero, y aquí te lo enseñaremos.

Conozca las soluciones más efectivas para desatascar el fregadero

Existen diversas soluciones para desatascar el sistema de tuberías, pero, la más efectiva y segura para desatascar un fregadero es utilizar agua a alta presión con la maquinaria necesaria. Este método es capaz de limpiar desagues, cañerias, sifones y otras piezas del fregadero. Quitando así, todos los residuos que se adhirieron a las paredes de las tuberías, permitiendo la circulación del agua de nuevo.

Por qué desatascar un fregadero con un camión cuba

Aquí en Barcelonapodemos contar con una alternativa muy práctica para los desatascos urgentes barcelona, los camiones de desatasco cuba. Son perfectos para realizar este tipo de tarea, ya que cuentan con una bomba de agua, con la presión de agua necesaria para eliminar los residuos que hay en las tuberías y desagues. 

Estamos disponibles para servicios urgentes 24 horas. Así que si necesita una limpieza o desatasco de cualquier tipo de tuberías, puedes llamar y nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible.

Es importante usar la maquinaria adecuada para este trabajo, puesto que el no hacerlo puede ocasionar el colapso de la tubería.

Las bombas de agua de alta presión, con las que cuentan estos camiones cuba se regulan para soltar la presión de agua necesaria. Gracias a esto, las instalaciones de fontanería quedan perfectamente limpias y funcionando correctamente. 

Sepa cómo evitar que se atasque la tubería del fregadero

Los principales causantes de los tapones, son los residuos de comida dejados en el sifonte, así como el uso de jabón en exceso. Estos restos de comida, jabón y el agua se mezclan, y se vuelven pegajosos, adhiriéndose así en el interior del fregadero, impidiendo el paso del agua. Muchas veces los atascamientos pasan a ser mayores y afectan otros sistemas de tuberías, además pueden causar malos olores.

Tener cuidado con los residuos y evitar el uso abundante de jabón para no verse en la necesidad de desatascar un fregadero. En caso de que esto llegara a ocurrir, recuerda que en Desatascos Ecodes nos especializamos en todo tipo de limpiezas y desatascos. Estamos a tu disposición para prestarte el mejor servicio en la ciudad de Barcelona.

Publicado en Sin categoría y etiquetado , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *