Cuánto cuesta desatascar una arqueta por los profesionales de Desatascos Ecodes

¿Tienes un problema en una arqueta de tu comunidad? ¿Buscas contratar los servicios de desatascos en Mollet o en cualquier lugar en Barcelona pero primero quieres cerciorarte de que tengas el presupuesto para ello? No te preocupes en este post te enseñaremos los precios y los servicios para que conozcas cuánto cuesta desatascar una arqueta por los profesionales de Desatascos Ecodes.

Una arqueta es un filtro que tiene una entrada y una salida generalmente al nivel del piso. Su función es evitar el paso de residuos sólidos, grasas y aceite hacia el sistema de alcantarillado.

El tipo más común tiene en la tubería de salida un encofrado que por gravedad deja pasar el líquido pero rechaza los objetos debido a la densidad. Es decir, el papel y el aceite flotarán por ser menos denso que el agua en cambio un objeto de oro caerá al fondo por tener mayor densidad.

Por esta razón es una de las herramientas de saneamiento que requieren de una limpieza cada 6 meses ya que al existir un atasco te traerá los siguientes problemas:

  • Mal olor por acumulación de residuos orgánicos.
  • Nidos de roedores e insectos.
  • Desbordamientos por exceso de basura.
  • Humedad y enfermedades como cólera o hepatitis.

desatascar-arqueta-

Cuánto cuesta desatascar una arqueta en tu hogar, apartamento o residencia

Estos son los precios que los expertos de Desatascos Ecodes tienen para ti. Además te enseñaremos un poco de lo que haremos a tu arqueta

120 euros la hora y 35 euros por cada media hora adicional al desatascar una arqueta

Incluye los servicios que ofrece nuestro camión tipo cuba. Con la bomba a presión le aplicaremos agua a las entradas y salidas de las tuberías de la arqueta para desbloquearlas. Nuestros técnicos tienen los instrumentos necesarios para un desatasco manual donde removeremos los objetos y residuos sólidos.

Aspiración 190 euros la primera hora y 100 la segunda

Si la arqueta tiene agua residual en su interior lo ideal es utilizar una bomba de achique y eso es nuestro servicio de aspiración. Este instrumento tiene hasta 5 veces la fuerza de succión de la bomba común con lo que extraeremos todo el fluido sin muchos contratiempos.

Localización de arquetas ocultas 100 euros

En este caso nuestros expertos con olfatos y experiencia de sabuesos encontrarán esa arqueta oculta que ni siquiera sabias que existía y es la que te está causando tus incomodidades. Por ello te ofrecemos este servicio de localización para tus desatascos en Mataró.

Inspección con cámara 150 euros y 50 por cada media hora

¿Qué pasaría si tu problema no está en la arqueta? ¿Cómo localizaríamos este bloqueo sin dañar ninguna tubería? Pues simple con la cámara robotizada. Este instrumento se adentrará en las profundidades de la tubería de la arqueta para encontrar con 100% de efectividad el tipo, la dificultad y la profundidad de este atasco.

Si quieres también podemos hacerte un análisis de la salud de tu red de tuberías para que conozcas cuales son las que deben cambiarse con urgencia y el lugar en donde están ubicadas.

Para ti que te preocupas por cuánto cuesta desatascar una arqueta tenemos un combo especial de aspiración y desatasco por 210 euros que te ahorrará un 20% en este servicio. Contáctanos y disfruta de los beneficios de un conducto limpio y seguro con Desatascos en Sabadell.

empresa de desatascos 24h

En desatascos ecodes siempre tendrá un profesional disponible. Las 24 horas para no tener que esperar

Publicado en Sin categoría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *