Cómo es posible desatascar una tubería muy obstruida

En algunos momentos de la vida útil de tus cañerías sufrirás un atasco que no será difícil de desbloquear. No obstante, al combinar residuos sólidos, orgánicos y químicos en tu sistema de agua residual el atasco será sensacionalmente difícil de remover. Entonces si te preguntas cómo es posible desatascar una tubería muy obstruida en este post te enseñaremos cómo.

Los problemas ocasionados debido a estos atascos difíciles

Estos son algunos de los muchos aprietos que tendrás al tener una tubería muy obstruida en tu hogar, negocio o empresa y para ellos cuentas con desatascos en Sabadell:

Desbordamientos del agua residual que no puede ser enviada por el caño

Es el más común de los síntomas que obliga a desatascar una tubería muy obstruida. Lo que sucede es que como el bloqueo es tan grueso el agua chocara con una pared de residuos. El agua crea un desbordamiento tanto en la tubería cercana como en toda la casa.

Humedad que daña los materiales de tu fachada y genera enfermedades

Si el problema de la humedad aparece en tu casa, lo notarás al observar como las paredes o el piso está húmedo sin razón alguna. Este problema es grave porque estaría indicando que la tubería tiene mucho tiempo con un gran atasco que dañó su superficie y el agua residual se está filtrando. Las consecuencias son olores nauseabundos y enfermedades como la cólera o la fiebre tifoidea.

desatascar-tubería-muy-obstruida

Estas son las causas que nos obligan a desatascar una tubería muy obstruida

Generalmente este tipo de problemas graves pasan por dos cosas:

Cuando una tubería sobrepasa su tiempo de caducidad se creará una cristalización

Este proceso convierte el material de la tubería tan frágil como el vidrio. Los síntomas que presenta una cristalización de tuberías es el cambio de color, tacto y dureza en la superficie. Esto acarreará fisuras que dejarán entrar barro que con el tiempo bloqueará el conducto.

Las malas prácticas al momento de desechar basura

Papel, cartón, plástico, hojas, residuos sólidos crean un atasco tal en las tuberías que para removerlo será muy difícil. Para prevenir este inconveniente lo ideal es crear conciencia a todos los familiares o miembros de la comunidad de los peligros para la salud de las tuberías y el medio ambiente al realizar estas malas conductas.

Los expertos de Desatascos Ecodes responden cómo es posible desatascar una tubería muy obstruida

Si el atasco es irremediablemente difícil de remover lo ideal lamentablemente es el cambio total de la tubería. Para evitarte gastos innecesarios de tiempo y dinero contamos con una cámara robótica que nos indicará con alta efectividad si es posible eliminar el bloqueo. También te indicaremos en qué lugar del inmueble se encuentra.

Si tenemos que proceder a cambiar una tubería muy obstruida en nuestro camión tipo cuba tenemos todas las herramientas de fontanería para este caso. En Desatascos en Granollers esperamos que nos contactes porque te ofrecemos un servicio de calidad en toda la ciudad de Barcelona.

desatascar tubería muy obstruida

 

 

 

 

Publicado en Sin categoría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *