Desatascar fregadero, porqué se tapó y cómo solucionarlo

¿Requiere desatascar fregadero?

Si usted tiene un fregadero bloqueado, evidentemente tiene algo que se ha atascado o acumulado hasta el punto de que nada está circulando, aquí le sintetizamos los motivos más comunes, así como la forma de arreglarlos fácilmente.

Fregadero bloqueado en la cocina

La causa más común de un fregadero bloqueado en la cocina, son los trozos de comida que se han quedado atrapados y bloqueando el flujo de agua.

 

Fregadero bloqueado en el baño

En el baño, es probable que el motivo de la obstrucción sean los residuos de jabón y cabello. Cualquiera conoce cómo lucen las mamparas de la ducha después de una semana, así que imagínese cómo se encuentran sus tuberías después de varios años.

¿Cómo lo arreglamos?

No importa cual sea el motivo que esté bloqueando su fregadero, lo que usted necesita es alguien que pueda averiguar exactamente lo que es y pueda desatascarlo fácilmente por usted.

En Desatascos Ecodes podemos hacer eso. Tenemos la tecnología y el conocimiento para desatascar un sumidero bloqueado en muy poco tiempo. Nuestras técnicas son bastante prácticas; somos un equipo de profesionales cualificados y contamos con tecnología de última generación.

Usamos cámaras para las tuberías, lo que significa que podemos mostrarle exactamente qué tipo de residuos estaban obstruyendo su fregadero, lo cual le será también de gran utilidad para evitarlo de nuevo, además nos dice si hay algún otro problema del que deba estar al tanto, lo cual le puede ahorrar muchos costos al largo plazo.

Una vez que se ha encontrado cual es el problema, podemos desatascarlo.

La tecnología que utilizamos es el chorro de agua alta presión para eliminar el bloqueo. Así que si usted tiene un fregadero atascado, o un desagüe bloqueado, ¡vaya a Desatascos Ecodes ahora! Dejaremos sus lavabos en buen estado en poco tiempo.

Publicado en Sin categoría y etiquetado .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *