Riesgos por inundaciones en Barcelona

Es incomodo cuando la lluvia, un atasco o una tubería rota generan en tu local u hogar inundaciones en Barcelona. Las sensaciones son indescriptibles; desde observar con impotencia como el agua se encuentra estancada hasta desesperarte al ver con cada minuto cómo se daña tu inmueble. Pero no es solo eso, hay más implicaciones y eso es lo que te enseñará este post.

¿Cuáles son las posibles causas que generan de inundaciones en Barcelona?

Si sucede por una tubería rota los segundos corren en tu contra. Este inconveniente aumentará considerablemente la dimensión de la inundación pero también y más importante la factura de los gastos.

Las causas de las inundaciones en Barcelona pudiesen tratarse de una arqueta obstruida que evita el paso del agua residual hacia el alcantarillado. El problema es más grave si la arqueta tiene rejillas porque cualquier chubasco es una potencial inundación.

Existe un origen en las inundaciones que es incluso más común que los anteriores y es mal manejo de los desechos sólidos. Es por esto que en desatascos en Sant Cugat recomendamos no enviar la basura por el fregadero, lavabo o WC pues esto creará una pelota de desechos que obstruirá el caño.

No obstante, si no tienes arquetas y manejas con rectitud la basura hay un último generador de atascos e inundaciones que tal vez no lo conozcas el cual es el residuo químico.

Cuando utilizas cloro, desinfectantes o espumantes con el tiempo se formará un residuo solido conocido como sal de baño que se adhiere a la superficie como una pega y crea un atasco monumental. En los hogares se presenta muy poco pero en los locales y las empresas es algo a que temer.

inundaciones-en-Barcelona

¿Qué implicaciones tendrá una inundación de tu local, hogar o empresa por las inundaciones?

En las empresas uno de los peligros latentes es la muerte del personal por tener un contacto de esta agua contaminada y alguna salida de electricidad muy fuerte. Otro riesgo es frenar todo el proceso de la planta de creación, oficinas o almacenes para la limpieza. Esto aumentaría las pérdidas de tu año fiscal en un porcentaje significativo.

En tu negocio la merma de clientes por el mal olor de una inundación por agua residual podrá ser una consecuencia. De igual manera también lo será el aumento de roedores e insectos los cual te obligará a pagar fumigaciones.

En tu hogar daños al inmueble, humedad, circuitos eléctricos y hasta tus dispositivos electrónicos quedarán afectados por esta acumulación de agua. Pero lo peor de todo es el riesgo sobre tu salud por las enfermedades que pueden traer este líquido contaminado.

inundaciones en Barcelona

Debes resolver rápidamente y para ello cuenta con Desatascos Ecodes

Al pulsar tu botón de pánico nosotros apareceremos en un santiamén para solucionar tu inconveniente de inundaciones. Lo primero que haremos es utilizar nuestro servicio de aspiración. Tenemos un camión tipo cuba en cual se encuentra una potente bomba de achique para absorber y drenar tu acumulación de agua.

Pero si tu aprieto de inundaciones en Barcelona es causado por algún rompimiento de  tubería o atasco también lo resolveremos. Por esta razón cuenta con nuestros servicios que en desatascos urgentes en Barcelona. ¡Somos tus aliados!

inundaciones en Barcelonas

Publicado en Sin categoría y etiquetado , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *