Complicaciones por las que debemos desatascar una tubería general

Cuando existe un bloqueo en las tuberías de agua limpia el problema más común que sucede es la incapacidad de que llegue agua a las pilas de los fregaderos, ducha o lavabo. No obstante, este inconveniente aumenta su nivel de daño y dificultad cuando se atasca la tubería de agua residual. Si tienes este aprieto te enseñaremos lo que sucede si no logras desatascar una tubería general rápidamente.

desatascar-una-tuberia-en-general

¿Cuáles son las complicaciones que ocurren por no desatascar una tubería general?

Al no desatascar una tubería general por apuro o descuido no solo causará niveles impensables de estrés si no que hay complicaciones que pueden perjudicaran tu vivienda y tu salud.

Incapacidad para llegar agua

Como dijimos al inicio del post si la tubería de agua limpia se atasca, esta obstrucción evitará el que puedas utilizar la pileta de la zona afectada. Generalmente en estos casos debemos tener cierto cuidado porque pudiese convertirse en un problema más grave como una rotura o una obstrucción total de la tubería. Por esta razón lo ideal es llamar a los expertos de Desatascos Ecodes al momento para conocer con gran precisión qué sucede en estos conductos. Te recomendamos desatacos mataró si resides allí.

Desbordamiento de aguas residuales por devolución de fluidos

Cuando están bloqueadas las tuberías de agua de desecho el caño no permitirá que esta pueda drenarse hacia el sistema de alcantarillado. Lo que generará una devolución del fluido que inundará los lugares afectados.

Humedad y deterioro en las paredes por acumulación de líquido

Un amontonamiento de agua que nos obliga a desatascar una tubería en general causa indudablemente humedad. Lo que crea deterioros con el tiempo a la madera, el concreto o el metal en tu casa. Hay ciertos síntomas de esta corrosión uno de ellos es el nacimiento de moho en tus paredes. Otro incluso peor es el repugnante aumento de roedores e insectos ya que estos adoran las grietas y utilizan las grietas húmedas para su reproducción.

Enfermedades que puede traer el agua de desecho estancada

Los desbordamientos y la incapacidad de drenar el agua aumentan la humedad en las estancias. Como el agua de desecho está contaminada de bacterias estas se esparcirán por el aire, suelo y los objetos que están en contactos. Por lo tanto tú y tus familiares están en riesgo de contraer asma, sinusitis, bronquitis, fiebre tifoidea, amarilla, hepatitis A y muchas más enfermedades.

Malos olores producto del agua residual acumulada

El agua residual es un residuo que por naturaleza es nauseabundo. El bloqueo permite que esta esparza su fetidez por el ambiente convirtiendo el olor de un hogar agradable en un incómodo y fétido lugar.

desatascar tuberías en general

¿Por qué es posible que los expertos de desatascos Ecodes puedan desatascar la tubería general?

Porque tenemos las herramientas especializadas para encontrar y solucionar cualquier atasco que se presente. ¿Cómo conocemos cual es lugar afectado con 100 % de efectividad? Ya que poseemos un robot de desatascos con cámara que envía datos del interior de los conductos. Con este podemos conocer si existe un bloqueo químico, orgánico o una fisura en la tubería.

¿Que hace de nuestro camión cuba un instrumento profesional? Porque dentro de su interior se encuentran bombas de achique o presión de agua, las herramientas de fontanerías y los objetos adicionales por si debemos desatascar las tuberías en general. En desatascos Ecodes queremos ayudarte así que no lo pienses y antes de agravar el problema, contacta nuestros servicios.

desatascos con camara sant cugat

Publicado en Sin categoría y etiquetado , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *