Cuáles son los malos hábitos que te obligan a desatascar el WC

Te encuentras en una reunión de invitados y sientes que tienes la necesidad de ir al baño porque algún alimento estaba en mal estado. Luego de hacer tus necesidades intentas bajar el váter pero ocurre lo más terrible: se atascó ¿De quién es la culpa? Sencillamente del anfitrión ¿Y ahora qué toca? Desatascar el WC ¿Qué lo abra atascado? Eso es lo que te enseñaremos en este post.

Las malas prácticas que obligan a desatascar el WC

En ocasiones por desidia o negligencia realizas conductas que perjudican la salud de tu inodoro y que también influyen negativamente en tus tuberías. La principal mala práctica es el envío de residuos sólidos hacia el interior del váter.

Generalmente la basura que comúnmente se envía por el WC es el papel higiénico. Aunque, otro desechos que no deberían estar en estos lugares son las toallas húmedas. Ambos forman una mezcolanza debido a la absorción del papel y crean un atasco que a veces no solo bloquean el inodoro sino todo el sistema de tuberías.

Para que la frecuencia de estos acontecimientos disminuya, en desatascos Sabadell te recomendamos crear conciencia entre los miembros de tu familia al reciclar la basura con inteligencia.

desatascar-el-WC

Problemas que evitas al desatascar el WC

El inodoro es uno de los elementos sanitarios más utilizados por las personas. Al menos una vez al día este objeto se encarga de enviar nuestros residuos hacia la red de alcantarillados. No obstante, en algún momento de la vida este se atasca y nos genera un problema que crece con el tiempo.

La primera incomodidad es el desbordamiento del agua del interior del váter. Al carecer de una vía de escape el fluido se devolverá y creará inundaciones asquerosas. Estos líquidos contaminados pueden generar enfermedades como fiebre tifoidea, cólera, hepatitis b, parásitos y muchas más.

El segundo es la fetidez. Naturalmente el WC funciona al desechar residuos que son olorosos y que con el tiempo estos malos olores se esparcirán por el aire.

La más importante de todas las complicaciones es no poder usar el WC con comodidad. Si con una ventosa lograste desatascar el WC existe un 90% de probabilidad de que suceda un nuevo atasco. Es por esto que será una dificultad molesta y lo peor de todo, recurrente.

desatascar WC

Que debes hacer si tienes uno de estos inconvenientes

Llamar a los expertos de Desatascos Ecodes. Tenemos un equipo que te solucionarán este aprieto rápidamente. Llegaremos con camión tipo cuba que en su interior tiene los instrumentos especializados que solucionan no solo un problema en tus WC sino que también lo hace con las tuberías en general, arquetas, bajantes, canalones.

Además con la cámara robotizada encontramos esa tubería obstruida con 100 % de efectividad y sin dañar ningún material de tus inmuebles. Este instrumento está en un robot que transita por tus conductos y transmite imágenes en tiempo real de los que sucede en su interior.

Pero si desatascar el WC no elimina el problema y debemos cambiar cualquier red de tuberías, nuestros fontaneros harán un trabajo milimétrico para evitarte gastos innecesarios. Cuenta con Desatascos Ecodes que en desatascos Terrasa somos la solución.

desatascar WC

Publicado en Sin categoría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *