Estos son los servicios que ofrece Desatascos Ecodes para la limpieza de fosa séptica

¿Quieres una limpieza de fosa séptica de calidad? En Desatascos Ecodes tenemos este y otros servicios que conocerás a continuación.

Si eres de los que vives en una zona rural o tienes una fosa séptica para un compost en la ciudad es natural que estas requieran de una limpieza al menos una vez cada tres meses. Con esto eliminarás el excedente de los residuos que causan mal olores por la acumulación. Aunque es un trabajo sencillo se requieren de unas herramientas especializadas para realizarlo adecuadamente.

Pues, cuando el clima es muy frío la fosa séptica acumulará una mayor cantidad de residuos, en cambio si el clima es caliente habrá menos restos pero la fetidez será importante. Para evaluar cada cuánto hacer estos mantenimientos se toma en cuenta el tamaño del tanque y su profundidad.

Es por esto, que para mantener estos grandes recipientes de materia orgánica a punto, se aconseja:

  • Hacer un mantenimiento regular, profundo y frecuente.
  • Vaciar este depósito cuando alcance un mínimo de 40 % de residuo.
  • No dejar pasar que se acumulen los desechos más allá de un 70%.
  • Evitar agregar basura o toallitas a la fosa.
  • Comprar papel higiénico con una gran capacidad de solvencia en el agua.
  • No agregar solventes químicos fuertes como la sosa caustica.

limpieza-fosa-séptica

Estos son los servicios que te ofrecen desatascos Ecodes para la limpieza de tu fosa séptica

Estos servicios lo podrás disfrutar en toda la ciudad de Barcelona:

Aspiración para vaciar el tanque de la fosa séptica

Tenemos una potente bomba de achique que sacará los residuos orgánicos fuera de este depósito. Esta fuerza de succión arrastrará gran cantidad de desecho adherido al fondo y a los lados de esta área.

Desatascos con bombas de presión de agua

Nuestro camión cuba en Barcelona está preparado para alcanzar tus fosas sépticas donde quiera que se encuentren. Utilizaremos una bomba de agua a presión que removerá por arrastre cualquier residuo sobrante. Junto con la bomba de achique dejarán tu tanque séptico tan limpio que te costará varios meses para llenarlo.

limpieza fosa séptica

Otros servicios de Desatascos Badalona

Inspección de tuberías por cámara robotizada para tu hogar, empresa o negocio

Si tienes un atasco monumental y desconoces a qué profundidad de la tubería se encuentra, la cámara robotizada es la solución. Esta transitara por todo el caño de tu hogar hasta alcanzar el bloqueo. Cuenta con un visor que envía imágenes a una pantalla en tiempo real y te indicara la naturaleza, altura y dificultad del obstáculo sin fallas. Además podrás investigar el estado de tus conductos con un 100% de efectividad.

Localización de arquetas ocultas en cualquier lugar

Las arquetas son filtros por gravedad que retiene la basura, la grasa y otros componentes para que no pasen al sistema de alcantarillado. En algunos casos el plano del edificio o residencia carece de información para ubicarlas. Nuestra experiencia nos ha enseñado a localizarlas y tenemos las herramientas necesarias para un vaciado sin dificultades.

La limpieza de fosas sépticas no es solo lo único que hacemos. Somos expertos en solucionar atascos en fregaderos, lavabos, WC, duchas, desagües, bajantes y mucho más. Igualmente cambiamos tuberías y hacemos un excelente trabajo de fontanería. Contáctanos para ayudarte a la cura y mantenimiento de tus conductos.

limpieza fosas sépticas

 

 

 

 

 

Publicado en Sin categoría y etiquetado , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *