limpieza de las tuberías

Errores de principiante en la limpieza de tuberías

Uno de nuestros clientes, que le solucionamos su desatascos en Badalona, nos contó una anécdota que estamos seguros que te reflejarás en ella. Decía que un día, el agua del fregadero no drenaba, pero allí no queda la cosa. Descubrió que no importaba por donde enviara el agua a su sistema de drenaje, este las regurgitaba. ¿Te sucede esto en este momento? Sigue leyendo y entérate de todo lo que hizo mal y las consecuencias de no contratar un buen servicio en la limpieza de tuberías.

3 Errores de principiante de nuestros clientes en la limpieza de tuberías

Es que no ha sido un solo cliente, muchos han intentado lidiar con el problema de la limpieza de tuberías sin conocimientos algunos. Sin embargo al hacer un recuento de todas estas situaciones, te presentamos estos errores de principiante que sin duda aumentaron el aprieto y no la solución:

1.      Utilizar las recetas mágicas que encuentran en internet

Si en este momento tecleas recetas naturales para desatascar tuberías te aparecerán muchísimos sitios online con fórmulas mágicas. Uno de nuestros clientes que llamaremos Mat utilizó con resultados nefastos, una que aparece en casi, sino todo los lugares de internet: bicarbonato con limón y vinagre.

Mat tenía un problema de  estancamiento del Váter y según una página web la combinación mágica de bicarbonato con limón y vinagre eliminaría de raíz el asunto. Hizo lo que decía, mezcló la cantidad suficiente y la agregó al WC ¿Qué sucedió? Nada. Pero el cuento no acaba aquí.

Consiguió entre tantas búsquedas un post que le decía que para que esta solución funcionara debía echarla al Váter mientras estaba hirviendo ¿Qué crees que pasó?  El váter se partió. La explicación es sencilla cuando la porcelana cambia de temperatura drásticamente no lo puede soportar y cede su estructura física.

2.      No conocer la cantidad de solventes químicos que se debe utilizar para los desatascos

A Juan se le atascó el fregadero. Un amigo le dijo que comprara solvente en la tienda de fontanería más cercana. Fue, la compró y venía tranquilo a solucionar su dificultad. Al llegar a casa, el envase le indicaba que debía de agregar 5 grs de solvente por cada 1000 lts de agua.

Como no poseía un peso, agregó 5 cucharadas de sosa caustica a un litro de agua ¿Cuáles fueron las consecuencias? Derritió la tubería. Resulta ser que los solventes químicos utilizados en mucha cantidad diluyen cualquier material.

3.      Usar un alambre como eliminador de atascos

María tenía un bloqueo en la ducha. Llamó a su hermana y le pidió una recomendación. Esta le dijo que si introducía un alambre por el conducto con mucha habilidad desatascaría la tubería. Lo hizo, lo logró y el agua drenó pero al retirarlo, este instrumento quedó atorado. Aplicó tanta fuerza que lo sacó.

Pasaron los días y el techo de la cocina que estaba justamente debajo del baño empezó a llenarse de moho. ¿Qué había sucedido?  Pues que al retirarlo le creó una fisura a la tubería donde se filtraba el agua del baño y esto le generó humedad al techo.

Todos estos inexpertos acertaron en la solución: llamar a los expertos de desatascos en Badalona para la limpieza de tuberías

Y si tú no quieres sufrir algún problema mayor de desatascos debes contactarnos. Al llamarnos, en poco tiempo llegaremos a tu casa en nuestro camión tipo cuba y analizaremos tu dificultad.

Somos expertos en desatascar arquetas, WC, fregaderos, lavamanos, arquetas así como cualquier trabajo de fontanería de emergencia. Si quieres hacer una inspección de tuberías con cámara contamos con las más precisas del mercado.

Al momento de la limpieza de tuberías si quieres quitarte el amargo e incómodo peso de encima de un atasco contrata a desatascos Ecodes que después de verificar como realizamos nuestros servicios te sentirás satisfecho y aliviado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *