¿Cuáles son las consecuencias de la limpieza en las tuberías superficial?

Al momento de contratar un fontanero que realice la limpieza en las tuberías de tu hogar hay que evitar contratar servicios de dudosa reputación. Pues aunque te deje el fregadero rechinando de limpio, pueden estafarte ¿Quieres saber cuáles serán las consecuencias de una limpieza en las tuberías superficial? En la siguiente sección las conocerás.

limpieza-en-las-tuberías-superficial

Consecuencias de una limpieza en las tuberías superficial

Si realizas una limpieza superficial que solo abarque la zona afectada sin entrar en la profundidad de los conductos con herramientas especiales estas serán las consecuencias:

Tus conductos seguirán expeliendo malos olores

Es normal que una tubería emita olores desagradables al saber que su función es transportar residuos orgánicos olorosos. Cuando se realiza una mala limpieza, solo retrasarás tal vez por un día o dos esta fetidez ya que, el 90% de los desechos causantes de las pestilencias están en la profundidad de los conductos y sin instrumentos profesionales es difícil removerlos.

No solucionará tu incomodo problema de humedad

Un fontanero inexperto lo primero que haría al limpiar tus tuberías sería realizar el trabajo sin preocuparse por hacer una investigación previa. Si el canal de la arqueta por ejemplo tiene una fisura que le genera humedad a tus paredes, al agregar más agua de la que tiene estancada no solo aumentaría la infiltración sino que la grieta ensancharía su tamaño hasta corromper los materiales de tu fachada.

Será el preludio para un gran atasco inminente

Que el servicio haya retirado parte de los desechos de las entradas del conducto no quiere decir que removió completamente todos los residuos. De hecho, al aplicar un trabajo inadecuado de remoción puede que se envié una gran cantidad de basura hacia la red de tuberías que con la acumulación combinado con el pasar de los días bloqueará todo el sistema de desagüe y generará un gran atasco.

Los roedores e insectos continuarán viviendo en tus tuberías

Una limpieza superficial solo elimina parte de los alimentos putrefactos que adoran los roedores e insectos. Por lo tanto toda el área que no fue limpiada seguirá teniendo las condiciones para que estos asquerosos animales continúen su hogar en tus tuberías.

Al contratar a expertos como los de Desatascos en Sant Cugat garantizas una limpieza en las tuberías ejemplar

Los trabajos de baja calidad no son nuestro estilo, por esta razón siempre te garantizaremos que tus tuberías queden limpias para que puedas transitar por ellas… mentira, pero al menos los animales asquerosos no lo harán.

Contamos con herramientas especiales como un camión cuba que unido a una bomba profesional de presión, removeremos de raíz todos los contaminantes y desechos en tus conductos. Además tenemos una cámara robotizada que analizará la salud de tus tuberías y te dirá con precisión quirúrgica la naturaleza, la profundidad y la dificultad de tus atascos.

Aunque no solo eso. También realizamos vaciado de fosas sépticas, limpieza de arquetas, bajantes, canalones y muchos más trabajos de fontanería. En Desatascos Ecodes nos tomamos muy en serio la limpieza en las tuberías y si quieres sentirte tranquilo debes contactarnos.

limpieza de tuberías superficial

Publicado en Sin categoría y etiquetado , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *