¿Cómo desatascar grandes atascos de fregadero?

Te sucedió lo peor, ese atasco infranqueable que te genera un malestar embarazoso. ¿Has intentado con trucos caseros?  Si tu respuesta es afirmativa tal vez ya entiendas que este tipo de soluciones no molestan a este monstruo. Por ello, tenemos el mejor truco que responderá como desatascar grandes atascos de fregadero con un 100 % de efectividad, solo debes continuar leyendo.

Debes diferenciar entre dos tipos de atascos para que estés seguro de tomar las decisiones correctas. Los atascos leves y los considerados como bloqueadores de tuberías. Empezaremos con los primeros:

Los bloqueos en tu fregadero leves son aquellos que con un simple mantenimiento o un trabajo de fontanería sencillo pueden ser desatascados.

desatascar-grandes-atascos-de-fregadero

¿Cuáles son las características de los leves?

Pues simple, ellos se presentan paulatinamente es decir, primero se te hace difícil bajar el agua, luego en cada momento debes limpiar la boquilla que da hacia la red de cañerías y por último te crea desbordamientos e inundaciones pero no generan mayores complicaciones con los desatascos.

Ahora bien, aprender a conocer por qué se llega a esta situación evita que suceda nuevamente. El primer problema muy común que atasca las tuberías del fregadero es el mal manejo de residuos sólidos. Terminas de comer, no desechas las sobras al basurero y sino que al lavar tus platos los echas al fregadero. Esta combinación con el tiempo es un atasco seguro.

El siguiente problema es sencillo de entender y es, no hacer mantenimientos periódicos a tus fregaderos. Existe un último conflicto muy entrelazado con el anterior que sabemos que te sorprenderá: la mineralización. ¿Mineralización? Sí, cuando se unen los químicos de los detergentes con los minerales del agua se forman unas especies de cristales que con el pasar de los días se juntan y bloquean las tuberías.

¿Quieres conocer cómo desatascar los atascos leves? Te enseñamos. Lo primero es limpiar la salida del fregadero. Luego, desconectar cada tubería del fregadero, en especial la tubería sifón. Esta última parece una j y tiene una tapa inferior. En ella se concentra la mayoría de los desechos. Se limpia todo y se vuelve a ensamblar.

desatascar-grandes-atascos-de-fregadero

¿Funciono? Sí, enhorabuena. No, es un mega atasco.

Ahora sí, cuál es la respuesta que necesitas para saber cómo desatascar grandes atascos de fregadero: Llamar a profesionales. ¿Por qué? Porque cuando suceden estos bloqueos el interior de la red de tuberías tiene un atasco resistente. Entonces la única manera de conocer dónde se encuentra y como solucionarlo son con herramientas especiales.

Para solucionar cómo desatascar grandes atascos de fregadero cuenta con Desatascos Ecodes

Tenemos esos equipos especiales como la cámara robotizada que encontrará la naturaleza del atasco en un santiamén. Caminará como un insecto por tus tuberías y todo lo que ve lo enviará hacia una pantalla para que observes en tiempo real su interior.

Ya que la cámara muestra con una efectividad absoluta el tipo, la profundidad y la dificultad del bloqueo le toca actuar a la rockstar: la bomba de presión, y no es una cualquiera, esta tiene una potencia sensacional y arrancará de raíz el bloqueo.

Sin embargo, si nada de esto funciona entonces nuestros fontaneros te indicarán si debes cambiar la tubería y lo harán pero con precisión quirúrgica. Lo que quiere decir que no te harán gastar euros demás.

No solo somos profesionales en cómo desatascar grandes atascos de fregadero sino que si tienes un inconveniente en tu WC, vaciado de fosas sépticas, tuberías, bajantes, cañerías o cualquier estructura de fontanería contáctanos que cubrimos toda la ciudad de Barcelona con precios que te beneficiarán el bolsillo.

 

Publicado en Sin categoría y etiquetado , , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *