Recomendaciones al desatascar tuberías de la lavadora

En tu día libre te propones hacer la colada. Todo sale de acuerdo al plan pero… en medio del trabajo la lavadora empieza a desbordarse, falla y si es electrónica te muestra un error en la pantalla ¿Qué hacer en este momento? Hoy te vamos a recomendar estos tips que al desatascar tuberías de la lavadora te evitarán males mayores. Para conocerlos continúa leyendo.

La pregunta que siempre te llega a la mente cuando te pasa esta dificultad es simple ¿Por qué sucedió este atasco? La respuesta no es tan sencilla. El primer factor es comprensible, los residuos de las telas.

Cuando haces la colada la tela normalmente pierde cierta cantidad de hebras que terminan flotando como un banco de peces en un río turbio. Muchas lavadoras tienen un filtro que impide que estos desechos sean llevados hacia la red de tuberías. Con esta explicación nace el segundo factor y es el de no realizar mantenimientos frecuentes.

Lo ideal es siempre limpiar a profundidad toda la red de tuberías de la lavadora ya que si solo limpias el filtro y lo vuelves a colocar, estás obviando casi un 70% de áreas donde se acumulan los desechos.

Existe un tercer factor un poco menos creíble pero que encontramos en muchos de estos equipos con atascos y es la cristalización de minerales. Esto es creado por la combinación entre los detergentes, suavizantes y cloro. No es más que pequeñas piedritas conocidas como sales de baño que con el tiempo se acumulan en el interior de las tuberías de lavadora y su remoción es complicada.

desatascar-tuberías-de-lavadora

Ya que conoces los motivos, estos 3 tips que te servirán al momento de desatascar tuberías de la lavadora

No utilizar las recetas mágicas conocidas como remedios caseros

Sí, y te diremos la razón. La más común de estas recetas es mezclar una cantidad de limón con cierta porción de bicarbonato y vinagre. Lo que se busca es emular a un solvente químico como la sosa caustica que hablaremos más adelante. No obstante, para que esto tenga un resultado debes enviar esta mezcla a punto de hervir y sabes lo que sucederá… Derretirás toda la tubería y dañarás la lavadora.

No conocer la cantidad de solventes químicos que debes implementar

Tal vez si le preguntas a alguien de tu grupo cercano ¿Qué debo usar para desatascar tuberías de lavadora? Ellos te responderán: “usa sosa caustica”. Vas a comprarla pero no sabes medir las proporciones. Pues te diremos algo: te excedes por un poco y también derretirás los conductos de las lavadoras. Estos solventes son muy fuertes y solo los profesionales de desatascos urgentes en Barcelona saben cómo hacerlo bien.

El tercer tips y el más importante: llama a los expertos en desatascar tuberías de la lavadora como lo son Desatascos Ecodes

Porque necesitarás conocimiento especial al hacer este trabajo. Deberás desarmar la lavadora y un error pudiese dejarla como un gigantesco pisapapeles. Nuestros expertos tendrán todos los instrumentos especiales para esta labor.

Contamos con una potente bomba de agua para desbloquear tus conductos con fuerza pero con precisión. Conocemos los mejores solventes químicos ecoamigables del mercado y le hacemos una limpieza profunda a tu lavadora. Tanto que quedará como la primera vez que la sacaste de su embalaje.

Aunque si tu problema es más difícil que desatascar las tuberías de lavadora, disponemos de una cámara robotizada que encontrará la dificultad con una exactitud que roza el 100%. Y no solo eso. También limpiamos fregaderos, WC, bajantes, arquetas y más. Con nuestro camión cuba en Barcelona cubrimos toda Barcelona para quitarte un gran peso de encima sí te suceden estos molestos atascos.

desatascar-tuberías-de-lavadora

Publicado en Sin categoría y etiquetado , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *