Todo lo que podemos hacer con nuestras cubas de agua

¿Alguna vez te has quedado en tu finca o casa de campo sin agua limpia? Este mal es muy desesperante. Comprar litros y litros de agua individual eso rápidamente te arruinará. Pero si esto nunca te ha sucedido, tal vez si te ha pasado que tienes un desbordamiento en tu apartamento, negocio o empresa. Para estos y otros casos te enseñaremos todo lo que podemos hacer en Desatascos Ecodes con nuestras cubas de agua.

Te estarás preguntando ¿qué es una cuba de agua? es el recipiente gigante que tiene el camion cuba en Barcelona. Es como la joroba del camello donde retiene la mayor cantidad de agua. Pueden estar fabricadas en plástico o en acero inoxidable. Son resistentes a corrosivos químicos y transportan gran cantidad de líquido a lugares de difícil acceso. Aunque eso no es todo.

cubas-de-agua

Funciones que pueden cumplir las cubas de agua

Además de darte millones de litros de agua también son la herramienta principal para los siguientes casos:

Junto con las bombas de presión son las enemigas número uno de los atascos

Cuando sucede un bloqueo en tus tuberías generalmente este te genera inundaciones, desbordamiento, humedad, enfermedades entre otras calamidades. Combinadas con una bomba de agua, los camiones tipo cuba se convierten en un gigantesco almacén de municiones acuáticas inagotables que arrancarán de raíz cualquier atasco.

Regar grandes cantidades de sembradíos

Al existir una sequía en tus sembradíos el agua se convertirá en oro líquido. Sin embargo, sería un gran esfuerzo para ti y tus trabajadores echar tobo por tobo, litro por litro en extensas hectáreas. En cambio, con las cubas de agua regarás todo el sembradío de una sola pasada.

Utilizarlas para tu entretenimiento o jordanas de relajación

¿Verdad que es genial tener una piscina llena de agua y disfrutarlas con los amigos? Pero ¿Qué pasaría si ese mismo lugar esta vacío y sin posibilidades de llenarlo? Un día triste y sin amigos. Ya conoces la solución, contrata cubas de agua que te llenarán la piscina, el tanque o cualquier otro lugar en un santiamén.

Llevar agua limpia a lugares remotos y apartados

Es que en algunos casos son las cubas de agua las salvadoras de la población. Con esa cantidad de almacenamiento casi 10.000 litros de potecitos de agua de un litro, cubrirá las necesidades de este líquido vital de grandes y pequeños pueblos.

En Desatascos Ecodes tenemos cubas de agua que esperan para resolver tus necesidades

Y no solo eso. También somos expertos en tus problemas de fontanería como por ejemplo: atascos en el váter, fregadero, lavadores, así como en  la red de tuberías en general, alcantarillas, arquetas bajantes y más.

Además contamos con un servicio de cámara robotizada que descubrirá tus problemas de bloqueos más difíciles rápidamente. Cubrimos toda la ciudad de Bcn y con nuestra cuba de agua de nuestro camión solucionaremos tus problemas de sequía, regado, llenado o vaciado rápido y a precios muy competitivos.

Publicado en Sin categoría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *