¿Cuáles son los beneficios de las cámaras para inspección de tuberías?

¿Verdad que es incómodo sentir esa sensación de impotencia cuando después de muchos arreglos, tu fontanería sigue con fallas? El problema es que el fontanero de curso puede ser doctor sin experiencia, al curar los síntomas pero no la enfermedad. Todo esto cambia cuando permites que los expertos en desatascos baratos de Badalona utilicen tecnología de punta para investigar tus conductos con sus cámaras para inspección de tuberías. ¿Quieres conocer estos beneficios? Continúa leyendo.

No solo estamos seguros que un atasco puede hacer doler tu cabeza sino que puede traer consecuencias de todo tipo para tu tranquilidad. Imagina querer darte un baño reconfortante en tu ducha y que el agua empiece a subir por tus tobillos por una inundación.

Buscas tu ventosa de succión y con suerte tal vez drenes el primer día toda el agua sin muchas dificultades pero las probabilidades de que esto se repita al menos otra vez por esa semana son realmente altas. Mucho más si tienes tiempo sin hacerle un mantenimiento profundo a tus tuberías.

¿Cuáles son los factores que estropean la circulación de agua residual?

Algunos de los causantes de este problema ya los conoces pero otros te sorprenderán. Cuando sin querer se cae la etiqueta del champú por el drenado, cualquier otra basura o tus propios cabello, estos residuos bloquearán tus cañerías. No obstante, hay una tercera causa que te dejará sin palabras.

Al combinarse accidentalmente los químicos de ciertos utensilios de baño como detergente con cloro o champú con jabón, formarán unas pequeñas piedrecillas que se adhieren a las superficies de las tuberías. Son conocidas como sales de baño y con el pasar de los meses serán una molestia para tus conductos.

Existe un método con 100% de efectividad que no solo reconoce cual es la causa de tus desbordamientos si no que tiene otros beneficios y es:

Llamar a los servicios de Desatascos Ecodes que con sus cámaras para la inspección de tuberías te quitarán la incomodidad al solucionar los problemas de tus cañerías

¿Qué es lo que hace la cámara robotizada tan especial? Lo que la hace distinta a otras soluciones es la capacidad para conseguir la profundidad, el nivel y la dificultad de cualquier bloqueo sin errores. Es un dispositivo tecnológico que transita, observa y lo mejor, envía imágenes a una pantalla en vivo de tus fontanerías. Con estas cualidades te brinda las siguientes ventajas:

  • Conocer específicamente donde está el atasco.
  • Aumenta las probabilidades de solucionar tus aprietos en fontanería.
  • Indica el estado de salud de tus conductos.
  • Es la precursora de una solución a largo plazo.
  • Muestra si existen otros problemas más graves como grietas o tuberías envejecidas.

Sobre todo si esto lo unimos a los servicios de desatascos que te ofrecemos, como la bomba a presión de nuestro camión cuba en Barcelona, te quitará el incómodo peso emocional de estos aprietos. Pero esto no es lo único que hacemos por ti.

Además de las cámaras para la inspección de tuberías tenemos bombas de achique para tus inundaciones, fontaneros por si debemos cambiar algún tubo o expertos en cualquier atasco sea en tu WC, lavabo o ducha. Inclusive limpiamos tu fosa séptica o arqueta. Al mantener la red de tuberías de tu hogar en óptimas condiciones trayéndote tranquilidad y bienestar.

empresa de desatascos 24h
En desatascos ecodes siempre tendrá un profesional disponible. Las 24 horas para no tener que esperar
Publicado en Sin categoría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *