5 servicios que te ofrecemos para tu empresa en Desatascos Ecodes

Desde el paro de una planta hasta la muerte. Esas son posiblemente algunas consecuencias generadas por una inundación, desbordamiento o atasco en tu negocio. Estos problemas tienen una causa común y es la falta de mantenimiento en las tuberías. Como comprendemos tu necesidad de solución urgente te contamos 5 servicios que te ofrecemos para tu empresa en Desatascos Ecodes.

¿Cuáles inconvenientes podemos resolver a tu empresa en Desatascos Ecodes?

Todo lo que tenga que ver con atascos, fontanería o tuberías lo podemos resolver pero para que conozcas específicamente, estas son nuestras especialidades para tu empresa en Desatascos Ecodes:

Olvídate de un dolor de cabeza debido a las tuberías rotas

Si por accidente tus obreros rompieron una tubería de agua limpia debes resolver rápidamente. No solo crearás un problema que hasta llegue a detener la planta, oficina o almacén sino que con cada minuto la factura de este servicio aumentará incesablemente. Por ello, al comunicarte con nosotros cambiaremos la tubería en tiempo récord.

Ningún atasco ligero o profundo se nos resiste

Los atascos ligeros como un conducto de lavabo atascado pueden hacerte pasar un mal día con tus trabajadores. El olor nauseabundo del agua contaminada impregnará tu empresa. No obstante, si el atasco es profundo es mucho peor. Posiblemente te cree humedad y aumento de cucarachas y ratones. Por esta razón vamos a tu empresa con nuestros servicios y te resolvemos ya sea una obstaculización superficial o profunda.

Dejamos tus arquetas como un espejo

Estos filtros conocidos como arquetas por su función tienden a obstruirse sin una limpieza recurrente. El moho, las plantas, y algunos animales encuentran conveniente que sucedan estos aprietos. En desatascos Ecodes limpiamos tus arquetas y las dejamos tan brillantes que reflejarán tu emoción de felicidad.

servicios empresas desatascos

Los 5 servicios exclusivos que ofrecemos para tu empresa en Desatascos Ecodes

1.     Desatascar tuberías de fregaderos, cocinas, bajantes y más conductos

Cualquier aprieto de atascos que tengas lo haremos desaparecer. Utilizaremos bombas a presión o solventes químicos si tu bloqueo lo amerita. Nuestros fontaneros cambiarán tus tuberías con todos los equipos para evitar una remodelación. Si está muy obstruida aplicaremos todos nuestros instrumentos del camión cuba para tu desatascos urgentes en Barcelona.

2.      Desatascar una arqueta para tu empresa en Desatascos Ecodes cuesta: 120 euros la hora y 35 euros por cada media hora adicional

Aplicaremos agua presión a las entradas y salidas de las tuberías en la arqueta con la bomba que tenemos en nuestro novedoso camión tipo cuba. Removeremos todos los objetos y residuos que retienen el paso del agua hacia el alcantarillad.

3.      Aspiración: 190 euros la primera hora y 100 la segunda

Cuando tu inconveniente es una inundación cada segundo cuenta. Por ello tenemos la más potente de las bombas de achiques para absorber y drenar tu acumulación de agua.

4.      Localización de arquetas ocultas: 100 euros

A veces se suelen esconder las arquetas por estética. Eso no será un problema para nosotros porque la encontraremos hasta en los lugares más difíciles.

5.      Inspección con cámara: 150 euros y 50 por cada media hora

La cámara robotizada caminará en las profundidades de la tubería de la arqueta para encontrar con 100% de efectividad el grosor, la cantidad y la profundidad del atasco.

Estos servicios para empresas en Desatascos Ecodes te ayudarán a evitar cualquier daño a inmuebles, maquinarias o empleados. Son desatascos económicos en Sabadell y profesionales una mezcla perfecta para corras y conozcas nuestros servicios a profundidad. Queremos ayudarte a correr tus aprietos de fontanería de tu vida.

desatascos empresas

Publicado en Sin categoría y etiquetado , , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *