malos olores en las tuberia

Malos olores en las tuberías del hogar ¿Qué hacer?

Los malos olores en las tuberías del hogar, representan un problema que nadie quiere sufrir. Por eso queremos enseñarle cuáles son las medidas que debe tomar para enftratar los malos olores de las tuberías.

malos olores en las tuberia

Sin importar cuantas veces limpie su hogar o los baños, la tubería puede emitir olores desagradables, que perturbarán su tranquilidad, pero sobre todo afectarán su salud y la de sus seres queridos.

Los malos olores en tuberías del hogar, pueden presentarse por prácticas que usted inconscientemente realiza a diario. Por eso queremos prevenirlo, para que las evite y disminuya el riesgo de sufrir malos olores en las tuberías. Para ello, le recomendamos seguir los siguientes consejos:

  • Evite arrojar comida o desperdicios por las tuberías, que al acumularse se van a descomponer, generando malos olores.
  • Use detergentes de buena calidad para lavar sus platos.
  • Asegúrese de que el agua fluya de manera correcta y no quede estancada en la tubería. De suceder esto, comuníquese con una empresa de desatascos con servicio rápido 24 horas que resuelva la situación.
  • Contrate un servicio especializado para que haga una inspección de la red de tuberías, mediante sistema de cámaras, para evaluar la causa de los malos olores, desde el interior de la tubería.
  • Pida al servicio de desatascos de Desatascos Ecodes que determine el estado general de las tuberías de su hogar. Una red de tuberías antiguas también es causa de olores desagradables.

Una vez que se presentan los malos olores en tuberías del hogar, solo le queda combatirlos. Para ello, queremos brindarle una serie de consejos y recomendaciones.

malos olores tuberias

El uso de ambientadores en aerosol, es la solución más rápida para combatir los malos olores en las tuberías del hogar, pero su efecto dura poco tiempo. El mal olor aparecerá de nuevo, al pasar el efecto del spray.

Si la inspección de la tubería, por sistema de cámaras, determinó que la causa de los malos olores es por atasco en la tubería, existen en el mercado una serie de productos químicos, que le ayudarán a desatascar la tubería.

Recomendaciones para eliminar los malos olores rápidamente

Haga usted mismo una mezcla de bicarbonato de sodio y vinagre blanco. La mezcla de estos dos componentes, uno con pH básico y otro con pH ácido, generará una reacción química capaz de eliminar la grasa acumulada, matar los hongos y quitar el moho acumulado en las tuberías. Todos estos elementos son causantes de mal olor.

Para obtener mejores resultados, se aconseja mezclar el bicarbonato de sodio y el vinagre, con un vaso de agua caliente.

Pasos a seguir para limpiar las tuberías del hogar

  1. Mezclar en un recipiente 200 ml de agua y 200 ml de vinagre. Calentar la mezcla hasta el nivel de ebullición.
  2. Agregar al sitio de donde provenga el mal olor (inodoro, cocina, fregadero) 50 gramos de bicarbonato de sodio en polvo. Vigile que el bicarbonato penetre en la tubería.
  3. Verter la mezcla de agua con vinagre hirviendo para que pase por las tuberías.
  4. La reacción química que se produce elimina la grasa y los residuos, principales causantes de malos olores.
  5. Deje la mezcla en contacto con las tuberías durante toda la noche.
  6. Al día siguiente, limpie con abundante agua y jabón. Podrá notar que los malos olores han desaparecido.

Si usted ya lo ha intentado todo y aun persisten los malos olores en las tuberías del hogar, lo más confiable es que contacte un servicio de desatascos profesional. En Desatascos Ecodes nos encargaremos de eliminar los malos olores rápidamente.

Publicado en Sin categoría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *