Cómo desatascar la ducha de forma rápida y sencilla

La ducha es el lugar por excelencia para limpiar tu cuerpo. Cuando existe poca limpieza tiende a taponarse y puede que se convierta en un problema estresante. ¿Quieres saber cómo desatascar la ducha de forma rápida y sencilla? Sigue leyendo.

Al presentarse los atascos el flujo de agua disminuye y la tapa del baño se puede rebosar. Los sitios más frecuentes del bloqueo son el cabezal de la pila y la tubería de desagüe. Por lo tanto, son los primeros que deben ser aseados con regularidad.

¿Cuáles son los atascos más comunes que nos obligan a desatascar la ducha?

Ya sean residuos de tu cuerpo o impurezas que se acumulan por el agua, estos son algunos de los obstáculos habituales que bloquean la ducha.

La cal

El agua que viene de las tuberías tiene minerales que se van adhiriendo a las boquillas de salida del cabezal de la ducha. Con el pasar del tiempo, estas van creando una superficie de residuos que obstruyen la salida del líquido.

Cabellos

Es normal que con la ducha caigan restos de cabello, especialmente en el caso de las mujeres. Con la acumulación se tapa la rejilla o la tubería de agua residual. Esto genera un desbordamiento que puede inundar la sala de baño e incluso llegar a los pasillos.

Basura

Al igual que los cabellos, los residuos sólidos se acumulan si los vamos lanzando por la tubería de la ducha. Finalmente, esto genera un bloqueo. Por ello debemos evitar hacer estas acciones y botar la basura en su lugar.

¿Tienes un problema de obstrucción en las tuberías de la ducha?

No te preocupes en Desatascos Ecodes tenemos para ti los mejores servicios para desatascar tus tuberías con desatascos profesionales. Si buscas desatascadores a buen precio, te invitamos a contactarnos.

Trucos sencillos para desatascar la ducha sin complicaciones

Hay una diversidad de trucos simples que te ayudarán con los desatascos tuberías. El primero es combinar dos partes de vinagre con limón una parte de agua y dejar hervir por un tiempo. En esta mezcla sumergiremos el cabezal de la ducha para eliminar las impurezas.

Otro es contar con la presión de succión de un desatascador de tuberías. Y como último recurso agregar sosa caustica en la tubería.

Sin embargo, la mejor opción siempre será buscar empresas de desatascos. Los profesionales de Desatascos Ecodes utilizamos equipos especiales para solucionar tu percance.

En nuestro camión cuba en Barcelona contamos con bombas de achique, desatascadores especiales, solventes químicos y un personal calificado para trabajar con profesionalidad. Ellos limpiarán todas las piezas de la ducha además de las obstrucciones en la tubería de desagüe.

¿Por qué llegamos al punto de necesitar desatascar la ducha? Por la ausencia de la frecuencia en la limpieza de estos lugares. Si la obstrucción persiste después de aplicar estos consejos, el problema puede encontrarse dentro de la tubería.

En Desatascos Ecodes estamos a tu disposición para solucionar esta dificultad. Consulta nuestros desatascos precios para que tomes la mejor decisión al momento de desatascar la ducha de tu hogar.

Publicado en Sin categoría y etiquetado , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *