Cuáles son los servicios de Desatascos Ecodes para limpiar el desagüe del fregadero

El desagüe del fregadero está allí resistiendo todo tipo de calamidades hasta que llega un momento en que pierde la batalla y se atasca o se rompe. Creando una cantidad de problemas que te darán un amargo dolor de cabeza. En Desatascos Ecodes somos expertos en este tipo de problemas y en este mini post te enseñaremos nuestros servicios para limpiar el desagüe del fregadero. 

El fregadero comúnmente está compuesto por tres tuberías principales. La tubería de entrada de agua residual, el conducto tipo sifón y la tubería de salida de agua. La que tiende más a bloquearse y a dañarse es la cañería de tipo sifón porque su función es filtrar los residuos por gravedad. Es muy similar a la letra j y debajo tiene una vía de escape para una limpieza parcial.

limpiar el desagüe del fregadero

Normalmente estos son las causas más comunes para que el fregadero se atasque o se quiebre

Según los expertos de desatascos baratos en Badalona los atascos en los fregaderos pueden ser generados por estas malas practicas:

Carecer de un filtro de residuos sólidos

La basura, la comida o cualquier otro objeto solido creará un atasco si el fregadero carece de un filtro. Estos son pequeños círculos con rendijas para que el agua pase y se quede el desecho. Cuando han pasado la suficiente cantidad de estos residuos en el filtro tipo sifón inevitablemente se creará un estancamiento.

Los residuos químicos conocidos como sales de baño

La mezcla de detergente con los minerales de agua y otros químicos que utilizas mucho en tu cocina crean una reacción que forma las sales de baño. Estas son cristales diminutos que se adhieren a la superficie del conducto que con el pasar del tiempo forman una pared que bloquea la entrada o salida del desagüe.

Cristalización de las tuberías de desagüe del fregadero

Si tus tuberías tienen mucho tiempo sin ser cambiadas estas empezarán a cristalizarse. Esta es una reacción que convierte el plástico en un material muy frágil parecido al vidrio. Cuando lo tocas o algún objeto tiene contacto con estos viejos conductos, se romperán.

Uso de solventes químicos como la sosa caustica

Al momento de un atasco es una idea muy conocida comprar solventes químicos para removerlos. El problema es que una mala proporción de los mismo puede deformar y hasta quebrar la tubería. Por esta razón cuando vayas a trabajar sin supervisión de nuestros profesionales con esta solución debes tener mucho cuidado.

limpiar el desagüe del fregadero

Estos son los servicios que te ofrecen Desatascos Ecodes para limpiar el desagüe del fregadero

Lo primero que harán nuestros expertos es conocer la salud de las tuberías para descartar cualquiera cristalización. Si se consiguen con esta dificultad lamentablemente tendremos que cambiar todo el sistema de desagüe. No obstante, somos fontaneros calificados y lo haremos sin contratiempos.

El segundo paso es destapar la tubería sifón con el cual limpiaremos todas las inmundicias que se han acumulado con el pasar de los días. Como tercer paso limpiaremos la boquilla de entrada para remover cualquier mineralización.

Como cuarto paso probaremos si el atasco o rompimiento de estas cañerías se encuentran solo en el fregadero. Aunque si descubrimos que el aprieto es más grave y está en las tuberías de desagüe tenemos un servicio especial de cámaras robotizadas que encontrarán la profundidad, el tipo y la dificultad del atasco con un 100 por cien de efectividad.

Por último, armaremos todos los conductos de desagüe del fregadero y le implementaremos teflón que evitará cualquier riesgo de fuga de agua. Ofrecemos desatascos económicos en Sabadell y en toda la ciudad de Barcelona. Queremos ayudarte porque los atascos son los enemigos número uno de Desatascos Ecodes.

Publicado en Sin categoría y etiquetado , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *