Beneficios de limpiar las cañerías periódicamente

Ciertamente cuando se tienen cañerías en cualquier lugar de tu hogar mantenerlas limpias es una necesidad. Los chubascos, el cambio de las épocas y los residuos pueden causar atascos que perjudicarán su funcionamiento. En cambio, sí están en limpias por entero las ventajas son excelentes para la salud de tus conductos y la tuya propia. Por esta razón, te traemos los geniales beneficios de limpiar tus cañerías periódicamente.

Las cañerías son estructuras abiertas que permiten el paso del agua residual sea de lluvia o de otro lugar hacia el sistema de alcantarillados. Esta característica permite que puedan entrar dentro de su interior residuos sólidos como por ejemplo: papel, hojas de árboles, cartón, plástico entre otros muchos intrusos que crearán, sin una debida limpieza, amargos atascos.

limpiar las cañerías

Conoce los magníficos beneficios de limpiar tus cañerías periódicamente

Además de tener unas cañerías alejadas de cualquier atasco estos beneficios que te enseñaremos a continuación te dejarán pensado en contratar nuestros servicios de desatascos en Sant Cugat:

Evitas que tus cañerías se conviertan en nidos de roedores e insectos

Que incómodo se siente el escuchar caminar por tus conductos asquerosos animales que traen enfermedades para tu salud. Cuando tus caños se encuentran en mal estado por falta de limpieza, estos se convierten en los lugares preferidos por los ratones y cucarachas. La limpieza recurrente debe ser un requerimiento para evitar estos entornos biológicos contaminados.

Impide que la humedad se apodere de tus fachadas

¿Las goteras en tu hogar van en aumento sin ninguna razón aparente? Puede ser causa de limpiar tus cañerías. Si el agua no puede ser drenada con el tiempo la humedad se adueñará de las zonas donde se encuentran tus conductos. Esta molesta dificultad corroe los materiales de construcción como bloques de cemento o madera para crear fisuras y grietas. Tus paredes quedarán pintadas con feas manchas de moho y el friso se caerá en grandes pedazos.

Evades los daños a tus inmuebles debido a las inundaciones y desbordamientos

Como las cañerías trasladan el fluido hacia el sistema de alcantarillado al estar bloqueadas y ser abiertas, estas se inundarán hasta desbordarse. Imagina que debajo de estas se encuentren tus muebles o cualquier instrumento electrónico. El líquido para estos objetos será mortal. Pero no solo eso.

El agua acumulada aumentará el peso que tendrán las cañerías para generar deformaciones y hasta derrumbes de estas estructuras. De igual forma puede desequilibrar las uniones de estos conductos e inventar nuevos lugares de filtraciones masivas.

limpiar las cañerías

Los expertos de Desatascos Ecodes te recomiendan limpiar tus cañerías frecuentemente y para ello cuenta con nosotros

Tenemos los equipos, el personal y las herramientas profesionales para que tus cañerías parezcan como nuevas. En nuestro camión tipo cuba tenemos bombas de alta presión que arrastrarán cualquier residuo que se encuentre en esas áreas.

Si aun así con estas limpiezas todavía persiste el atasco tenemos cámaras robotizadas que indicarán con 100% de efectividad dónde, qué tipo y la profundidad del atasco. Por el contrario, si debemos hacer ajustes por desbalanceo o cualquier imperfecto de estos conductos nuestros fontaneros trabajaran con profesionalidad.

Limpiar las cañerías es un deber para mantener la salud de muchos lugares de tu fachada en excelentes condiciones. Contáctanos que en Desatascos Ecodes limpiaremos tus bajantes, arquetas, tuberías, fregadero, WC o quizás tengamos que vaciar fosas.

limpieza de cañerías

Publicado en Sin categoría y etiquetado , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *